ChefPrivado©

Un Restaurante en casa. Servicio de alta cocina a domicilio.

Fundado en 2007 en Madrid, este servicio exclusivo te permite disfrutar de una experiencia gastronómica única. De la mano de la Chef Paloma Colás, podrás disfrutar en tu propia casa de la cocina de un ChefPrivado como si estuvieras en un restaurante.

Un Chef Cordon Bleu en tu propia casa

Ocasiones especiales. Cenas o comidas de empresa. Eventos que requieren la discreción o comodidad de tu propio domicilio o despacho.

Discreción

Es nuestra seña de identidad desde el principio. Valoramos y respetamos mucho la privacidad de nuestros clientes y por eso confían en nosotros.

Personalización

Todos los menús se diseñan y adaptan a medida. Los gustos y preferencias de cliente quedan reflejados en la propuesta así como cualquier necesidad alimentaria especial.

Calidad

Garantizamos la excelencia del servicio de principio a fin. Cuidamos al detalle la gestión del evento y prestamos especial atención a la calidad de la materia prima.

foto de mesa

¿Cómo funciona?

Un servicio personalizado de principio a fin para que celebres el evento perfecto. 

1

Contacta y reserva tu fecha

Contacta con nosotros para descubrir la disponibilidad de fechas para tu evento. Planifícalo con toda la antelación que puedas para asegurarte que tu día está libre.

2

Recibe asesoramiento personalizado

Cuéntanos qué te gustaría y te asesoraremos de principio a fin para que elijas el mejor menú y formato para tu celebración. Casi cualquier cosa que necesites o imagines es posible con ChefPrivado.

3

Disfruta del evento sin preocupaciones

Nosotros nos encargamos de todo. La Chef acude a tu domicilio o empresa y prepara los platos allí mismo. Camareros profesionales se encargarán de que todo sea un éxito. Una vez terminado el servicio, todo quedará limpio y recogido.

¿Tienes un evento?

Contacta con nosotros

Email:

contacto@palomacolas.es

O si lo prefieres, escríbenos por aquí

PALOMA COLÁS

CHEF | PROFESORA | PERIODISTA | CREADORA DIGITAL

TELF. 669 36 09 43
contacto@palomacolas.es



SUSCRÍBETE

Entérate de las novedades antes que nadie



SÍGUEME EN REDES SOCIALES

Created with Mobirise ‌

Offline Web Maker